Por estos días, Mega emite en su segunda franja prime la teleserie Yargi, que logró conquistar a los televidentes con su trama llena de misterios y traiciones. Pero también hay un componente de romance, pues los protagonistas -Ilgaz y Ceylin- se enamoran el uno del otro, pero varios obstáculos impiden que se den su primer beso.

El asesinato de Inci unió para siempre el camino del fiscal correcto y la abogada rebelde. Aunque al principio parecía una pareja imposible por sus marcadas diferencias, se han acercado cada vez más, e incluso se casaron por conveniencia.

Recordemos que Ilgaz quería proteger a Ceylin por una prueba que había conseguido de forma poco ética, y solo casándose con ella podía acogerse al derecho de no declarar en su contra.

Con discusiones y todo, la química entre los personajes de Kaan Urgancioglu y Pinar Deniz es innegable. En varias oportunidades han estado cerca de besarse, e incluso hace un par de semanas se emitió una escena donde pasaron la noche juntos, pues ella estaba borracha y, antes de quedarse dormida, le pidió a su compañero que la abrazara para darle calor.

Lo cierto es que la mentira del matrimonio los llevó al amor de verdad, y ahora que la abogada está en la cárcel, acusada de matar a Engin, el fiscal está dispuesto a todo por liberarla, aunque eso signifique poner en riesgo su intachable carrera. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yargı Dizi Resmi (@yargidizi)

Así será el primer beso de Ilgaz y Ceylin en Yargi

Con las cosas como están, muchos seguidores de la teleserie turca se preguntan cuándo podremos ver el primer beso de Ilgaz y Ceylin en pantalla, y lo cierto es que no falta tanto para eso.

Tras investigar el caso por su cuenta, el protagonista logrará que su amada salga de prisión, pero para ello renunciará a su cargo como fiscal y se convertirá en el abogado de su esposa. Ella lo agradece, pero también se enoja con él por dejar su trabajo.

Pese a eso, acepta ir a la ceremonia en que su marido recibe la licencia de abogado, y cuando se encuentran solos en el despacho, ocurre lo inevitable. 

Después de una pequeña discusión, Ilgaz le toma la mano y atrae a Ceylin hacia él para concretar el esperado -y apasionado- momento, que causó gran impacto en redes sociales. Y es que la cuenta oficial de Yargi compartió la escena completa, sin los cortes que se vieron en televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yargı Dizi Resmi (@yargidizi)

Escena fue censurada en Turquía

¿Por qué en pantalla la escena del primer beso de Ilgaz y Ceylin fue distinta? Tanto en Yargi como en otras numerosas teleseries turcas, ocurre lo mismo: casi no hay demostraciones de afecto físico.

Lo anterior se debe a la regulación del Consejo Superior de la Radio y Televisión de Turquía (RTÜK), que es muy estricto con estos temas, producto del lineamiento moral y la ideología del país.

Eso sí, las telenovelas transmitidas por streaming no tienen que cumplir con las mismas normas, y las escenas de besos o relaciones íntimas sí pueden pasar de los 3 segundos.

En televisión, por otro lado, la producción puede ser sancionada con una multa económica si la escena supera ese límite.