En la jornada de este miércoles en plena sesión de la Cámara de Diputadas y Diputados, Marisela Santibáñez se quebró tras sufrir el violento ataque del autodenominado Pastor Soto.
Según consignó Radio Bío Bío, todo se originó a la salida del Congreso, cuando el religioso afirmó que la muerte de su hija Rafaela habría tenido relación con su forma de ser.
También puedes leer
En ese contexto, durante su intervención la actriz se tomó unos minutos para referirse a este doloroso momento. “Digan de mí lo que quieran, cuestionen todos mis actos, pero la muerte de un hijo no es un argumento para atacar a una política”, afirmó, según consignó BioBioChile.
Entre lágrimas, la parlamentaria manifestó su profunda tristeza tras los dichos del evangélico. “Esto afecta a mi familia”, dijo.
“Si ustedes, como Cámara de Diputadas y Diputados, no me protegen, me voy a tener que proteger sola. Me voy a tener que proteger con mi gente”, manifestó.
A modo de cierre, Marisela Santibáñez lanzó una profunda reflexión tras el ataque sufrido por parte del Pastor Soto.
“Y si llego a salir de esta Cámara porque cometo un delito, porque hago algo, porque tomo acciones, será porque ustedes no nos resguardaron”, sentenció.
Cabe señalar que tras terminar con su declaración, la integrante del Partido Comunista recibió el apoyo transversal de sus colegas.