Un divertido momento se vivió este miércoles en Mucho Gusto, y que tuvo como protagonista a José Antonio Neme.

Todo partió en un despacho de Roberto Saa, quien desde una bencinera de Macul informó respecto a la baja en el valor de la parafina.

En ese momento, no había ningún comprador, por lo que a Neme se lo ocurrió dar un regalo: “Propongo lo siguiente, Karen está de acuerdo, a la primera persona que llegue a cargar parafina, Karen y yo financiamos la carga. Un bidón”.

Minutos después llegó una mujer, a la cual le pagaron un bidón con parafina, que costó cerca de 10 mil pesos.

Como les gustó la dinámica, Neme propuso financiar otra carga de combustible para las estufas.

Todo partió como un juego, ya que los animadores dijeron que cuando llegara esta persona debía decir una clave secreta: Eo eo eo, en alusión al fallido programa que animó Karen en TVN.

Regalo de Neme a televidentes se salió de las manos en móvil de Mucho Gusto: "Terminemos esto"
Captura | Mega

Así fue como llegó una segunda televidente, que también se ganó un bidón gratis, por el cual los animadores pagaron 20 mil pesos.

El punto es que posteriormente apareció una tercera persona, y luego se empezó a formar una fila en la bencinera.

Mientras los televidentes agradecían este gesto, más ciudadanos llegaban al lugar: “Pero terminemos, se acabó el concurso”, bromeó Neme.

Luego de atender a cerca de cinco personas, un paneo dejó en evidencia que otras 10 arribaron por su bidón de parafina gratis.

“Se nos salió de las manos esto”, expresó Roberto Saa, mientras Neme y Karen seguían organizándose para pagar todos los pedidos.

Al final, con casi 15 televidentes en la fila, el matinal cerró el despacho dándole a cada uno de los presentes el regalo prometido por el conductor del matinal.