La exparticipante de realities, Angélica Sepúlveda, quien hoy se dedica a vender productos cosechados desde su huerta familiar, apostó por un drástico cambio de look.

La ‘Fierecilla de Yungay’ compartió en su perfil de Instagram el proceso en la peluquería, hasta donde llegó el fin de semana.

“Venir a la peluquería es sanación absoluta. Qué manera de reír y pasarla bien con Carla y Cristina (quienes la atendieron), nos contamos la vida, todas resilientes, con una energía luminosa, repleta de amor y dedicación a su trabajo, se me olvidó hasta la ‘jaqueca’, estoy feliz”, escribió junto a una foto donde se ve con papel aluminio en su cabello.

Con respecto al resultado, aseguró que le gustó mucho: “¡Guaaaaaaaa!, ni yo lo creo, miren tremendo cambio. Me encantó, era mi color soñado”.

A su vez, Angélica Sepúlveda aseguró que “hay que atreverse al cambio y regalonearse de vez en cuando”.

¿Qué se hizo Angélica Sepúlveda?

La emprendedora también detalló lo que le realizaron: “raíz larga, baby balayage, ombré”.

Junto con ello, “además se trabajó durante todo el proceso con Olaplex y K18 para proteger mi cabello”.

Angélica Sepúlveda cambió su look
Instagram

La exparticipante de 1810 recordó que “llegué al salón con jaqueca, estrés, muy cansada y salí de ahí cargadita de energía luminosa y alegría”.

“Lo pasé espectacular, me reí mucho, me entregué completamente a ustedes y dejé que idearan un cambio para mi cabello y el resultado es maravilloso”, cerró, muy contenta con el resultado.

¿Qué te pareció?