La noche del domingo, Pailita realizó su primer concierto en el Movistar Arena, donde invitó a diversos colegas de la música urbana, e hizo un sentido homenaje a Galee Galee.

El cantante comenzó su show por todo lo alto, con un video que imitaba una película de acción, en el que JP Queraltó informó del “secuestro” del artista.

En la pantalla del recinto, se vio al artista amarrado, mientras que los “secuestradores” afirmaron que habían puesto una bomba en el Movistar Arena.

Finalmente, tal como un héroe de acción, Pailita logró desatarse y, a pesar de recibir golpes de los maleantes, fue ayudado por sus amigos, quienes lo subieron a un helicóptero, mostrando en la última escena cómo se lanzaba para llegar a su show.

Al llegar al escenario, comenzó inmediatamente con el tema Na Na Na, que fue coreado por todos sus fanáticos que lo esperaban con ansias en el recinto.

Durante el concierto, cantó junto a Noriel, Young Cister, El Jordan 23, AK4:20 y Arte Elegante, entre otros.

Marcianeke también fue uno de sus invitados, con quien cantó Dímelo Ma, después de que los asistentes lo hubiesen recibido con una ovación.

Homenaje a Galee Galee

Cuando ya estaba terminando el espectáculo, realizó un emotivo homenaje a Galee Galee, invitando a varios artistas al escenario, incluyendo a la madre del fallecido intérprete.

“Lamentablemente, la salud mental en Chile no está bien, a veces veo mucho odio”, señaló Pailita, mientras se mostraban imágenes del músico y sonaba su tema Mami no estés triste.

@dgoalc Concierto Pailita y homenaje a gale gale #pailita #galegaleykz #galegale ♬ sonido original – Diego Arturo Leal Co