Este domingo TVN transmitió la novena entrega de los Premios Pulsar, organizada por SCD, el máximo reconocimiento que pueden recibir los creadores y creadoras locales por sus trabajos musicales. Allí también estuvo Gino Costa, con un importante rol en la ceremonia.

El periodista fue el encargado de darle la bienvenida en la alfombra roja a los artistas invitados, junto a Yamila Reyna e Ignacio Franzani.

Llamativo look de Gino Costa

Unos días antes de la ceremonia, Gino adelantó a Página 7 que estaba muy ansioso porque tenía preparada una sorpresa para su vestuario.

“Se va a tratar de un vestuario de varios colores, bien diferente los unos de los otros. Sí o sí es algo distinto, no es el clásico traje, porque también le hace honor a la creatividad, a la música, a los tiempos que estamos viviendo, y está muy vinculado con la sorpresa, que la verdad fue una invitación”, sostuvo.

Y cumplió. Gino Costa hizo su aparición junto a su pareja, Miguel Ángel Campos, con un juego geométrico, del diseñador Benjamín Valdés.

Pese a lo arriesgado de su look, con el que quiso rendir un homenaje a los Premios Pulsar, recibió comentarios divididos.

Si bien varios destacaron su apuesta, asegurándole que se veía muy bien, otros criticaron su atuendo.

“No me gustó la ropa”; “Qué feos esos trajes”; “¿Cuál era la idea con esos trajes?”; “Horrendo, cómo aceptan vestirse cómo Condorito”, entre otros.

Estos comentarios, Gino Costa los recibió en la publicación que hizo en Instagram, donde agradeció a quienes lo ayudaron con su outfit.

¿Qué te pareció su look?