Una especial celebración familiar tuvo Antonella Orsini, quien festejó un nuevo año más de vida de su hijo menor, Luan.

Si bien la actriz hace bastante tiempo que dejó las luces y la televisión, lo cierto es que es mediante su Instagram que mantiene actualizados a sus seguidores.

Allí reveló que su retoño cumplió ocho años, evidenciando lo rápido que avanzó el tiempo.

“¡Qué feliz soy! Y quiero compartirlo con ustedes, sin filtro, sin maquillaje, real”, partió señalando en la publicación.

La instructora de yoga es reacia en mostrar la vida privada de sus hijos en redes. De hecho son pocas las veces en que comparte fotos de ellos.

Por motivo del cumpleaños de Luan, publicó en sus historias un íntimo video del momento en que le cantan a su hijo.

“Mi bebé, mi hijo menor, hoy cumple ocho años. Un domingo de Luna llena 7 de junio de 2015 nació Luan, luz de luna en celta”, agregó en las tres fotos que colgó.

En esa misma línea, expresó que “hoy celebro estos 8 años de ser madre de este pequeño hombrecito. Amo a los hombres y estoy feliz de estar guiando y aprendiendo junto a este pequeño”.

Finalmente, reafirmó que “celebro a Luan, celebro la energía masculina, el divino masculino sagrado, celebro la vida y me celebro por la grandeza de su espíritu. Gracias, gracias, gracias, feliz cumpleaños”.

 

Presente de Antonella Orsini

La actriz está feliz con su nueva vida y con los proyectos que tiene. Así lo dio a conocer a fines de 2022 en entrevista con Página 7.

“Actualmente, no estoy actuando, pero sí uniendo la sanación del cuerpo a través del yoga, con la sanación a través de la creatividad, de la expresión corporal, que está más relacionado con el arte”, explicó.

Finalmente, dijo que “estoy en un momento en el que estoy logrando unir el arte con el yoga, y es un sueño logrado”.