En el nuevo capítulo de Casado con Hijos, Alejandro Trejo y Montserrat Ballarin tuvieron especiales apariciones durante el matrimonio de Lucho y Rubi.
El actor, que también apareció recientemente en Juego de Ilusiones, fue quien ofició la ceremonia, declarando al amigo de Tito Larraín y María Rubí como marido y mujer.
También puedes leer
Si bien en un principio pareciera que Nacho interrumpe la boda para llevarse a la novia, finalmente se devela que todo fue un sueño.
Debido a la situación, el menor de los Larraín se deprime, pero nadie le toma atención, por lo que decide escribir una carta de despedida y la deja en una mesa del living.

Cuando ya van a partir a la ceremonia, Tito llama a Kena y le explica que se quedó en panne, así que llegará directamente al casamiento, y le pide que le lleve el terno.
Sin embargo, Kena se olvida de la prenda, por lo que Pablo le presta su traje, que consistía en una camisa blanca con tirantes morados y una falda negra, para dar el discurso.
Durante el cóctel, hace su aparición Montserrat Ballarin, quien fue una de las protagonistas de Pobre Novio, como una camarera con un look juvenil que está molesta con “lo machista” que son el matrimonio y los invitados.

Reconciliaciones, términos y un romance fugaz
Mientras tanto, Pablo, quien había llevado a su abogada como invitada, la rechaza cuando ella se le insinúa, diciéndole que aún ama a Marcia. Su mujer lo oye y se reconcilian.
Cuando María Rubí lanza el ramo, lo atrapa Titi, que va muy contenta a decirle a sus padres, lo que vuelve a enojar a la camarera que decide renunciar. Nacho va detrás de ella para devolverle una prenda que botó al suelo.
La hija mayor de los Larraín le cuenta a Richard, su pareja, que agarró el ramo, por lo que él le pide matrimonio. Sin embargo, ella descubre que el futbolista tiene un amante, mientras que él también se da cuenta de que Titi estuvo con otros hombres, por lo que deciden terminar.
Mientras llora en el sofá de la casa, descubre la carta de despedida que dejó Nacho, así que llama a Kena quien, junto a Tito, Lucho y María Rubí, van a buscarlo a su departamento.
Cuando llegan, se dan cuenta de que Nacho estaba en la cama con otra persona, aunque no pueden ver quién es, hasta que finalmente se da a conocer que era la camarera.
