En un nuevo capítulo de #SinFiltro, Pamela Díaz recorrió los pasillos de TVN, pero mientras mostraba el lugar, vivió una divertida situación con su hijo Mateo.

Mientras estaba en el camarín de Carmen Gloria Arroyo, la ‘Fiera’ se dio cuenta de que estaba recibiendo una llamada a su celular.

“¿Qué pasó Mateo? ¿Aló, hijo?”, contestó poniendo el altavoz, a lo que su hijo le respondió: “Tía Pame, aló, tía Pame”.

Inmediatamente Pamela le replicó: “¿Cómo que tía Pame? ¿Mateo eres tú? ¿Me estás agarrando para el hueveo, con tus amigos?“.

“No, no, era para avisarte que hoy día voy a acompañar a un amigo a cortarse el pelo”, le comentó su retoño, y agregó que iba a llegar tarde.

¿Me estás avisando nomás? ¿O me estás pidiendo permiso?“, le preguntó Pamela, a lo que el joven le respondió que le estaba avisando.

Cuando él le aseguró que llegaría a las seis, Díaz volvió a preguntarle dónde iba a ir y con quién, a lo que Mateo le repitió que iba a la peluquería con sus amigos.

“¿No vas con tu amiga?”, insistió la ‘Fiera’, a lo que su hijo reiteró que no. Finalmente, ella le advirtió: “Pórtense bien entonces, con cuidado, crucen la calle bien”.

Mateo le contestó: “Ya tía Pame, nos vemos”, lo que molestó a su madre. “Este hueón es atrevido. Ni te amo tampoco, ni un beso”, expresó Pamela Díaz sobre el comportamiento de su hijo.