Este domingo 18 de junio, Chilevisión estrenará su nuevo reality show titulado Gran Hermano.

Dicho proyecto mostrará cómo 18 participantes se encerrarán en una casa estudio de 2.300 metros cuadrados, ubicada en Buenos Aires, específicamente en la localidad de San Isidro, la cual se ocupó en la versión argentina.

En aquel lugar, los concursantes deberán competir por un millonario premio, quedando completamente aislados del mundo exterior.

¿Cómo será la casa estudio de Gran Hermano?

En ese contexto, ya se revelaron varios detalles del inmueble que recibirá a los valientes que serán parte de este experimento televisivo.

Según consignó LUN, el comedor se adaptó con colores vivos, esto con la misión de tener un ambiente más cálido.

“La versión argentina tenía sillas grises. Quisimos darle luz al espacio para que sea alegre y no deprima el encierro. Quise darle una cosa más pop con sillas amarillas”, afirmó la directora de arte de CHV, Paulina Braithwaite.

Uno de los sectores fundamentales de este reality show será el ‘Confesionario’, en donde los participantes tendrán la chance de nominar a sus compañeros y conversar con la voz detrás de Gran Hermano.

En tanto, otro de los lugares que causará más de un conflicto será el baño, el cual cuenta con un solo excusado y una ducha, esto con el objetivo de poner a prueba la convivencia.

Por su parte, los concursantes deberán decidir si los dos dormitorios dispuestos en la casa estudio serán divididos en hombres y mujeres, o si serán mixtos.

Junto a lo anterior, y a diferencia del Gran Hermano argentino, el set contará con una piscina temperada en el patio.

Además, habrá un jardín de 300 metros cuadrados, en donde estará disponible un quincho, sauna, gimnasio y dos lavadoras.

Finalmente, Gran Hermano poseerá un supermercado en el que los participantes podrán hacer las compras de acuerdo al presupuesto que se obtenga en las competencias semanales.

Conoce el enorme set de Gran Hermano

[GaleriaNuevaP7 id=607]