Una reveladora situación dio a conocer Cristina Tocco en la pasada emisión del programa que conduce José Miguel Viñuela, Tal Cual.

La actriz recordó el día en que fue despedida de la teleserie de ese entonces de Megavisión, Don Floro, debido a un rumor que señalaba que había tenido sexo con un sonidista.

Ella contó que todo era mentira, por lo que contrató a una abogada para que la defendiera por injurias.

“Fue Megavisión, yo hacía Don Floro y luego me echaron porque dijeron que había tenido sexo en un camarín con el asistente de un sonidista. Pobre flaco, lo echaron a él también”, recordó en el espacio.

En esa misma línea, dijo que en ese momento “estaba separada. Era una casa, cualquiera que trabajara en Don Floro, era imposible (hacerlo). Yo tenía un hijo, ni estando soltera”, afirmó.

Tocco mencionó que “en ese momento fueron un poco cobardones. A mí me citan a una reunión a puertas cerradas. Había llegado ese chisme, llegó un flaco que no le daba pelota y fue con el chisme e inventó que yo tenía sexo… una cosa insólita”.

El tema caló hondo en Cristina, asegurando que incluso le dio depresión por las cosas que se inventaron.

“Cuando me dicen que era en serio, me da un ataque de llanto en la oficina, no lo podía creer. Yo quería un juicio criminal, estaba tan ofendida”, dijo.

Demanda de Cristina Tocco

La intérprete se sintió tan ofendida que no dudó en demandar al canal privado, algo que finalmente perdió. “El pacto era ‘no quiero que me paguen nada, quiero que se asuma la injuria’. Mi abogada hizo demanda por el contrato. Ella era muy eficiente, pero Mega iba con cuatro abogados y negaron todo, fue un momento horrible”, señaló.

Finalmente, contó que “al sonidista lo despidieron y al que fue con el chisme también”.

“Fue una cosa tan absurda, tan estúpida. Tuve un ataque de depresión, me tuvieron que medicar, toqué fondo como si se me hubiese acabado el mundo”, cerró.