Gino Costa sorprendió la noche del pasado viernes en Podemos Hablar con una tragicómica situación que vivió hace algunos años.
Todo ocurrió cuando Jean Philippe Cretton preguntó quién de los presentes había protagonizado una escena de despecho.
También puedes leer
El periodista no tuvo reparos en levantarse de su asiento y contar que todo sucedió hace varios años, cuando tenía 26 y era heterosexual.
“Eran otros tiempos”, comentó.
Según señaló, estaba en una relación cuando el ex de su pareja reapareció, terminando con él. “Le hizo recordar cosas que quizás yo no podría entregar”, contó.
En esa misma línea, precisó que “ella formaba parte de mi círculo, todos mis amigos fueron a este matrimonio y yo no. Después supe que había intenciones de invitarme, pero el novio no quería”.
Gino Costa y escena de despecho
El periodista reconoció que “ese día yo estaba medio idiota, quería atención, y me fui a una discoteque solo, y me curé… muerto”.
Pero eso no fue todo, ya que también ingresó al grupo de amigos de WhatsApp y escribió: “¡Me voy a matar! ¡Estoy solo! ¡Nadie me vino a acompañar!”.
Obviamente, sus amigos se preocuparon y llegaron hasta el local para ver cómo estaba. “Dejé la embarrada. Y era un grupo no menor, deben ser unas 30 personas. Le vacié el matrimonio. Llegaron todos a la discoteque, mujeres con vestidos, hombres con terno y corbata“, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Si bien dejó la embarrada en el matrimonio de su expareja, se sintió feliz al ver que sus amigos acudieron al llamado. Sin embargo, ellos se veían molestos.
“‘Pero cómo… ¿No te ibas a matar? ¡Mira cómo estás!’, ‘¡No, yo quería bailar!’ (dijo él) Me desearon la muerte. Y claro, se quedaron conmigo“, cerró.