José Antonio Neme reaccionó a la polémica que generaron sus dichos en Mucho Gusto sobre Diana Bolocco, que incluso llevó a Julio César Rodríguez a defenderla.

“(En The Voice) Diana está atrás, Julián es el que hace el programa (…) Y en Gran Hermano no sabemos dónde va a estar (…) Yo se lo dije, se lo advertí en mi departamento”, afirmó en el matinal de Mega.

Ante esto, Julio César compartió un post en su Instagram, destacando la labor de su compañera de Chilevisión, a modo de defensa.

Además, la misma Bolocco comentó lo sucedido. “No tengo idea lo que ha dicho, ni me interesa comentarlo. Como dice el dicho: ‘Lo que dice Pedro, de Juan, habla más de Pedro que de Juan’”, le dijo a Hugo Valencia, de Zona de Estrellas.

José Antonio Neme habló de polémica con Diana Bolocco

“Oye, pero si yo buena onda no más, lo que pasa es que hay que tener sentido del humor”, partió señalando el periodista, en el programa Que te lo digo de Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval.

Luego, Neme explicó que en ese momento del matinal no estaban hablando de Diana, particularmente, sino que estaban bromeando a Karen “por todos los programas malos que ha hecho”.

“Encuentro que todo es ridículo (…) No estaba haciendo un análisis, porque ni siquiera he visto de The Voice, a esa hora duermo”, indicó.

“Le deseo lo mejor a la Diana, lo está pasando bien, ella quería hacer entretención…”, agregó.

Posteriormente, los periodistas le consultaron sobre la respuesta que dio la animadora.

“No sé, a lo mejor no entendió, quizás está en otra… Mira, te lo voy a decir honestamente: encuentro que todo esto ha sido una gran estupidez, una ridiculez gigantesca”.

“A ver, perdón. Yo soy amigo de Katherine Salosny y puedo decir que Kathy ha hecho 80 programas como el orto. O sea, estuvimos juntos en el Fruto Prohibido… ¡Era lo más malo que hay! Pésimo, no lo vio nadie” (sic), expresó.

Respecto a las réplicas que generó su declaración en Mucho Gusto, José Antonio afirmó: “No me voy a hacer cargo de eso. Yo dije lo que dije”.

“Diana siempre decía en el programa que me tomara la pastilla, me molestaba con eso. Ella sabe que yo estoy enfermo de loco. Entonces, probablemente, no me toma muy en cuenta”.

“O sea, tomarme a mí en serio, en realidad… es ser tonto po'”, cerró.