Ivette Vergara fue uno de los rostros del nuevo capítulo de Sin editar, programa que Pamela Díaz emite por Youtube, y que en esta ocasión grabó en TVN.

Allí, la periodista estuvo acompañada de sus hijos mayores, Maite y Nicolás. La joven de 21 años estudia Medicina en Estados Unidos, mientras que él también vive allá.

Ambos conversaron con la exanimadora de CHV, pero se extendió más el mayor. Lo primero que le llamó la atención a Pamela fue su pelo platinado.

Su madre aseguró que “ha sido un tema”, a lo que Nicolás intervino: “Los tatuajes son más tema que el pelo. Puedo, me los hago, pero no le gustan”, dijo, mirando a su progenitora.

Pamela Díaz lo defendió, pues -a su juicio- ya es un hombre grande que a sus 26 años puede hacer lo que desee.

Luego, Ivette le pidió que mostrara sus tatuajes, como el que se hicieron como familia, que es un corazón en cuyo interior es un rompecabezas.

Junto con ello, él reconoció que por mucho tiempo su sueño fue ser como Cristiano Ronaldo, “pero es imposible”, por lo que lo desechó.

Estado civil de hijo mayor de Ivette Vergara

Pamela Díaz le consultó a Nicolás Solabarrieta si estaba pololeando, a lo que contestó que no.

En ese contexto, La fiera bromeó: “Si pololea, ¿tú también tienes que opinar?”, a lo que ella dijo que sí, pues era la madre.

“Pero si es su vida, él le puede hacer el amor a quien quiera”, reaccionó la animadora.

“Pero lógico que se lo hace a quien quiera, pero eso no significa que no pueda dar mi opinión”, comentó.

Ivette se mostró como una madre bastante estricta, que tiene reglas claras en su casa. Por ejemplo, solo le permite a su hijo que duerma en casa con una polola, no con amigas.

“Polola, sí. Y amigas no, porque ahí hay otros dos, ¿qué ejemplo les da a sus hermanos que son más chicos?… No, si yo soy muy paleteada como suegra, pero si me caen bien”, cerró.

Pamela le aconsejó a Nico que volviera a entrar al camarín del canal, pues la conversación ya estaba complicada.

Revisa el video aquí: