El capítulo de Juego de Ilusiones lo cerró un tenso cruce entre Mariana e Irene, luego de la detención de Javiera y Joaquín.

Recordemos que los jóvenes fueron detenidos al ser apuntados como parte de una red de artículos robados, siendo ellos los repartidores.

Lo anterior, luego de la denuncia de Pascual, el extraño hombre que le compró algunas joyas a la pareja, y que decidió avisar a la policía con el propósito de hacer caer a la familia Mardones Nazir.

Acto seguido, Javiera y Joaquín fueron llevados al cuartel policial en medio de los gritos de Sofía y Camila, quienes pedían explicaciones por lo que estaba ocurriendo con su hermana.

De hecho, la noticia llegó a oídos de Mariana e Irene al ver las noticias, para luego recibir la visita del personal de seguridad en su casa.

Juego de Ilusiones: Mariana e Irene vivieron tenso cruce

Allí, la policía conversó con ambas, e incluso interrogó a la madre de Guillermo sobre si estaba al tanto de que su negocio en el strip center era una fachada para la venta de artículos robados.

Una vez que se retiraron de la casa, Mariana decidió enfrentar a Irene quien le reveló que la cabecilla de la red era nada más que su pareja.

Sin embargo, la madre de las hermanas Mardones Nazir dudó de la esposa de Mario, y lanzó: “¿Quién me dice que tú no estás metida en todo esto?”.

"Ya era hora": Juego de Ilusiones mostró duro cruce entre Mariana e Irene que sacó aplausos en redes
Mega

De esta forma, Juego de Ilusiones cerró su capítulo 104, una escena que sacó aplausos entre los televidentes, quienes celebraron que al fin el personaje de Carolina Arregui esté abriendo los ojos con respecto a las verdaderas intenciones de Irene.

Incluso, en el avance del próximo episodio, quedó al descubierto que Mariana no solo desconfiará de Irene, sino que también le pedirá que se vaya de la casa, aunque tratará de manipularla respecto al gran secreto que le guarda: que tiene secuestrado a Julián en el sótano de la casa.

Revisa los comentarios que dejó el capítulo 104 a continuación: