Arturo Vidal aterrizó en suelo chileno, para sumarse a los trabajos de la ‘Roja’ de cara a los amistosos frente a República Dominicana y Bolivia.

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Santiago, el ‘King’ lanzó el primer bombazo respecto a su carrera.

“Tengo contrato hasta diciembre, después de diciembre voy a ver. Claramente, no seguiré en Brasil después de diciembre”, lanzó Vidal.

De esta manera, según detalló BioBioChile, se confirmó que el futuro del chileno no será en las filas del Flamengo.

En ese sentido, se planteó la posibilidad de que Vidal vuelva a Chile, para jugar en Colo Colo.

El ‘King’ fue cauto al hablar de su futuro: “Me encantaría volver (a Chile), pero queda mucho tiempo. Prefiero hablar en el momento, ahora preocuparme de la selección”.

“Es faltar el respeto hablar ahora de otro equipo, tengo contrato con Flamengo, estoy feliz, disfrutando. No es el momento, cuando esté libre, diré lo que pienso y lo que quiero”, lanzó.

En la misma línea, el volante analizó su complejo presente en el ‘Mengao’, donde ha recibido críticas por su irregularidad.

“Claramente para la gente que ve que no he estado jugando puede decir que estoy mal, pero me siento bien, estoy al cien por ciento, es una decisión técnica que hay que aceptar, no la comparto, pero es lo que el entrenador (Jorge Sampaoli) quiere”, explicó.

“Estoy tranquilo, este año me toca así, pero si me toca jugar de titular siempre doy el máximo, estoy contento y el viernes (ante República Dominicana) van a ver cómo estoy”, sentenció.