Kenita Larraín se ha ganado un espacio en la numerología con sus variados aciertos, es por esto que abordó las superticiones que genera el siempre temido martes 13.

En diálogo con TVN, la exparticipante de El Discípulo del Chef mencionó que esta fecha “está basada en muchos mitos y leyendas que vienen, por ejemplo, de asociaciones de mala suerte como la Última Cena, porque eran 12 los apóstoles más Jesús, donde él es traicionado por Judas, o hasta los cabalistas con sus 13 energías negativas, hay muchas visiones de distintos lugares”.

No obstante, la modelo afirmó que, pese a estos malos comentarios, también hay otros que consideran que esta jornada puede traer bondades.

“Tenemos otras culturas que hablan de que el 13, que está construido por un 1 que es el Sol y el 3 que Júpiter, podría ser una energía súper poderosa y que, si uno maneja bien las energías y emociones, es un número que podría, al contrario de lo que se cree, traer muchas bendiciones”, agregó.

En esa misma línea, la numeróloga destacó la importancia de la confianza, ya que “pienso que todo depende de ti”.

Finalmente, Kenita Larraín cerró su comentario advirtiendo que “ojo con las creencias, porque lo que uno cree, crea, y desde ahí, si nosotros suponemos que hoy es un día nefasto y que van a pasar cosas malas, seguramente pueden pasar, porque uno abre la puerta de esa energía negativa”.

“Pero si uno considera que en un día que te trae suerte, tú lo puedes decretar y tener grandes bendiciones este día, como por ejemplo yo, que siento que el 13 es un número poderoso y muy luminoso”, sentenció.