Gonzalo Ramírez habló de su nuevo desafío en Mega, al asumir la conducción del matinal, junto a Natasha Kennard, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler.

“Lo tomo con gratitud. Sé lo importante que es para nuestro canal y para nuestra audiencia, así que con Mucho Gusto me sumo al team“, señaló en conversación con el diario electrónico Publimetro.

En ese contexto, Ramírez hizo énfasis en que su trabajo comenzará a las 6 de la mañana, con la conducción de Meganoticias Amanece.

“Esto significará el sacrificio de varios miembros del equipo que deberán empezar muy temprano, pero sabemos que vale la pena, cuando recibimos mensajes de aquellos que valoran esa disposición”, añadió el periodista.

De igual forma, se refirió a su cercana historia con los matinales.

Recordemos que en TVN animó Buenos Días a Todos, y tras su llegada a Mega, reemplazó en Mucho Gusto a José Antonio Neme durante sus vacaciones.

De una u otra forma vuelvo al mundo matinal. Me imagino que por algo la vida me abre nuevamente esta ventana”, comentó Ramírez, destacando que es un formato en el que siempre se “aprende y permite entregar mucho a la audiencia”.

“Yo al menos he aprendido demasiado de cada experiencia que la vida me ha entregado”, reflexionó.

Gonzalo Ramírez y su llegada a Mucho Gusto: “Ojalá reírnos y pasarlo bien”

Con respecto al sello que le quiere dar a su rol en el matinal, Gonzalo indicó que “trata de ser igual en todas partes”.

“Como siempre entregaré todo con mucha pasión y compromiso. Serio cuando la realidad lo amerita, pero apenas se pueda, ojalá reírnos y pasarlo bien“, concluyó.