El capítulo 105 de Juego de Ilusiones estuvo marcado por las consecuencias que trajo la detención de Javiera y Joaquín por la venta de joyas y artículos robados.

Recordemos que los jóvenes fueron sorprendidos en el negocio ilícito por Pascual, el fraudulento hombre que está tratando de hacer caer a la familia Mardones Nazir, mismo que los denunció con la policía.

Juego de Ilusiones: las nuevas dudas de Mariana sobre Irene

En ese contexto, Mariana encaró a Irene y esta última reveló que Guillermo sería la persona que lidera el negocio, y que su nieto simplemente era un trabajador.

La noticia impactó a la madre de las hermanas Mardones Nazir, quien no creyó la versión de la mujer. “¿Quién me dice que tú no estás metida en todo esto?”, lanzó.

Sobre ello, Irene comentó que le extrañaba su actitud, aunque Mariana no dudó y le ‘aconsejó’ dejar su casa y que regresara con su familia, para que así pudieran tener más intimidad.

Dicha situación molestó a la madre de Guillermo, quien buscará otra forma para continuar en la mansión Mardones Nazir, mientras Mario se debate entre la vida y la muerte.

No obstante, el regreso de Javiera desde la cárcel a su casa, hizo que surgieran nuevas dudas en Mariana respecto a Irene.

Esto, ya que la hija de Nadir le pedirá a su hija detalles del rol de Guillermo en la red de venta de artículos robados, hecho que la joven estudiante de veterinaria descartó tajantemente.

De hecho, la hermana de Sofía insistió en la inocencia del hombre, comentando que ella decidió ser parte del negocio por el hecho de que el tío de Joaquín no estaba involucrado, y que solo era algo de ellos.

Ante ello, Mariana nuevamente comenzará a dudar de la veracidad de las declaraciones de Irene, quien recordemos está detrás de la fortuna de la familia.