Fue hace un par de meses que se hizo pública la infidelidad de Diego ‘Mono’ Sánchez y Yamila Reyna, lo que provocó el quiebre definitivo de la pareja.

Si bien el futbolista reconoció su error e intentó volver con la trasandina, lo cierto es que la conductora de TVN dio por cerrado el capítulo.

El tema al parecer caló hondo en el deportista, quien en un live entregó detalles de su vida personal, asegurando que ya no quiere estar en pareja.

En el en vivo realizado a principios de semana, Sánchez respondió las preguntas de sus seguidores, donde muchas de ellas mencionaban a Yamila.

“Hacían linda pareja” y “Vuelvan”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer. Él solo respondió con un “shaaa”, para salir al paso de los comentarios.

No obstante, también hubo otros seguidores que le consultaron si estaba en pareja nuevamente, negando todo lo que ha salido en los medios.

“No he tenido tantas pololas”; “La prensa inventa puras hueas”; “A ver, sigan inventando”; “Tranquiluli siempre yo. La gente habla”, fueron las respuestas del futbolista según consignó M360.

No obstante, realizó una confesión que impresionó a sus fans al revelar: “No quiero pololear nunca más”, afirmó.

Infidelidad de Mono Sánchez a Yamila Reyna

Fue a mediados de abril que Yamila contó en Podemos Hablar sobre la infidelidad de su ahora expareja.

“Yo viví una relación de muchísimo amor. Voy a hablar por mí: una relación donde lo di todo y no me arrepiento”, contó.

En la misma línea indicó que “cuando necesité el apoyo de vuelta, porque estaba viviendo un momento de mucha exigencia con 8 horas al aire, su manera de pagarme fue con una traición, que además yo me enteré por la prensa”.

“Para mí, debería ser un delito ser infiel, porque el daño emocional que causaste en la otra persona y la forma en que rompes al otro es impagable”, cerró.