Fabrizio Copano se tomó Buenas noches a todos, dándole un inicio distinto al programa, lanzando bromas a Eduardo Fuentes, por su pasado en La Red.

“Buenas noches a todos, soy Fabrizio Copano, su anfitrión, y estoy muy contento de estar en la televisión pública, donde merezco estar“, comenzó señalando, con su habitual sentido del humor.

El animador que estaba antes tuvo que volver a La Red, donde nunca debió haber salido. Pero no importa, él ya quedó en el olvido”, bromeó el comediante.

Tras esto, el humorista procedió a presentar a su entrevistado: “Tenemos un gran invitado, un hombre de comunicaciones, de radio, de medios, que está partiendo, dando sus primeros paso. Ojalá que le vaya bien“, expresó Copano.

El reciente triunfador del Festival de Viña del Mar indicó que Fuentes llegaba al estudio “con dificultades, pero seguramente llegará al corazón de todos ustedes”.

Finalmente, Eduardo Fuentes entró al set, siguiéndole el juego al standupero: “Linda escenografía, me siento como si estuviera en la televisión gringa”, afirmó el verdadero animador del programa nocturno de TVN.

“La hice yo mismo”, agregó Copano, quien luego retomó su rol para hablar con el comediante.

Copano habló en el espacio de TVN sobre su paso por El Club de la Comedia, de la presentación de Los Bunkers, durante su rutina en Viña 2023 y su show en el late de James Corden, entre otros temas.