Daniela Ramírez y Nicolás Oyarzún entregaron algunos detalles de sus personajes Martita y Gonzalo en Generación 98, los que han cosechado un especial vínculo hasta ahora.

Esto último, considerando que el reencuentro de estos excompañeros después de 25 años, reflotó algunos sentimientos en el personaje de la protagonista de Amanda.

En conversación con las redes sociales de las teleseries de Mega, la dupla de intérpretes, comentaron qué se viene para sus respectivos roles, los que podrían tener cada vez una relación más cercana.

“Hay un espacio de este reencuentro que levanta un par de cositas del pasado, sobre todo de parte de Martita, y la relación que se genera con el papá de Gonzalo, los une”, comentó Nicolás Oyarzún.

Lo anterior, se suma a las declaraciones de Ramírez, quien precisó que este vínculo comenzará a reforzarse porque sus roles “nunca tuvieron un mal rollo en el colegio, o que Gonzalo la tratara mal”.

“Ella se dedicó a su papá y nada, también tiene problemas para relacionarse, es más tímida. Le cuesta sentirse linda, segura, es bien insegura en esos aspectos, en los otros es súper competente, pero como que la autoestima la tiene muy baja”, sostuvo.

¿Qué viene para Martita y Gonzalo en Generación 98?

De acuerdo a lo señalado por los intérpretes, en los próximos episodios veremos cómo comenzarán a afianzarse los personajes de Daniela Ramírez y Nicolás Oyarzún.

“Se vienen cosas espectaculares, es feroz”, afirmó la actriz, mientras que posteriormente agregó el actor detrás de Gonzalo: “Es real, todo lo que se viene está feroz, ya lo leímos”.

Finalmente, Oyarzún añadió que dentro de los próximos capítulos, no solo sus roles tendrán un avance, sino que también cambiará la relación de los excompañeros con el personaje de Gabriel Cañas. “Chico Olmedo es un anfitrión tremendo, se vienen cositas”, sentenció.