Marlen Olivari contó en el programa que conduce José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, Tal Cual, el drama familiar que enfrenta con su hijo Lorenzo.

La modelo reveló que el colegio SEK Pacífico de Concón, les comunicó a los padres que el 31 de diciembre cerrarán, dejando a cientos de familias a la deriva.

“Esto ha sido un balde de agua fría, yo lo he pasado muy mal y todos los apoderados. He visto a los niños llorando y hasta yo también me pegué mis lagrimones, porque es algo inesperado absolutamente”, partió contando la comunicadora.

“No te imaginas jamás en la vida que el colegio se va a cerrar para siempre”, añadió.

Olivari indicó que los padres fueron los últimos en enterarse. Además, la explicación que les dio Jorge Segovia (dueño del colegio y también de la Universidad SEK), es que tuvo problemas con el sindicato y las multas que les puso la Dirección Regional del Trabajo de Viña del Mar.

“Ese cuento la familia del colegio no se lo compra mucho, porque el sindicato son 20, 30 personas, y la familia del colegio son casi 900 alumnos”, afirmó la modelo. “Está bien ser multimillonario, pero tú no puedes dejar a 900 niños sin colegio”, afirmó molesta.

Marlen Olivari reveló cómo se enteró de la noticia

La exintegrante de Morandé con Compañía contó en el programa que la manera en que supo la noticia no fue de la mejor forma.

“Yo me enteré de la peor manera, que es la que yo no quería. Lorenzo llegó llorando a la casa y es terrible, porque ver a un hijo sufrir es super doloroso como mamá”, reveló.

Finalmente, en conversación con Publimetro, explicó que “están tratando desde hoy de llegar a algún acuerdo para que el colegio no cierre”.

“Se están haciendo todos los esfuerzos necesarios en beneficio de casi 900 alumnos, profesores y la angustia de tantas familias”, cerró.