El Puma Rodríguez no contuvo las lágrimas al escuchar cantar a su pupila, Hadonais Nieves, en la final de The Voice.

Recordemos que durante la audición a ciegas, la participante ya había hecho llorar a José Luis Rodríguez, algo que repitió en el último capítulo de la temporada, cantando la misma canción: Él me mintió, de Amanda Miguel.

“¡Wow, Dios santo! Para moverme a mí, que no soy tan sentimental, tienes que hacerlo desgarrado, cantando con el alma. Cada vez que te escucho, muchacha, tienes algo tan especial en la voz”, comenzó diciendo.

Asimismo, el coach venezolano indicó que la interpretación de Hadonais “traspasa cualquier corazón y cualquier alma. Tienes un don muy especial“.

“Que vengas de la calle, con frío, calor, lluvia y que estés ahí, en este momento… me llena de mucho orgullo, sinceramente…“, alcanzó a decir el artista, quien luego se tapó el rostro, no pudiendo contener el llanto.

Luego, un poco más recompuesto, manifestó: “Cuando veo a alguien que rompe los esquemas y está luchando por su vida, por su familia… te bendigo. Te deseo lo mejor y que seas feliz”.

Puma Rodríguez The Voice
CHV

Ante estas palabras, Hadonais Nieves agradeció el recibimiento que le dieron en el país: “Estoy muy contenta, porque estoy siendo fiel a lo que quiero. Estoy retomando lo que me apasiona“, aseguró.

“Si en algún momento de debilidad, quiero ver estas palabras y recordarme que tengo que seguir avanzando. Puedo hacerlo con convicción, sin hacerle daño a nadie y sabiendo que los cielos estrellados son más bonitos y muchas estrellas caben en él. Eso lo hace especial y no opacar a nadie”, sentenció.

Hadonais Nieves The Voice
CHV