Las polémicas entre Shakira y Gerard Piqué están lejos de terminar. Ahora se suma un nuevo antecedente en la relación entre ambas celebridades.
Así lo dio a conocer el medio español El País, el cual tuvo acceso a la declaración que la colombiana entregó ante los tribunales por el juicio que mantiene con la Hacienda española.
También puedes leer
En una declaración que se extendió por 80 minutos, la artista se declaró inocente debido a que, según ella, fue en 2015 cuando recién fijó su residencia en Barcelona. Algo que Fiscalía discrepa, ya que aseguran que fue entre 2011 y 2014, evadiendo sus obligaciones tributarias.
La defensa de Shakira
La artista colombiana intentó convencer a la jueza de que ella no tenía residencia definitiva en Barcelona mientras iniciaba su relación con el futbolista.
Fue en 2011 que ambas estrellas comenzaron su romance, siendo Piqué descrito por Shakira como “futbolista, guaperas, con fama de Playboy… Era un loquito en esa época”.
En ese tiempo, la intérprete afirmó que “era una nómada, una persona sin raíces ni estabilidad. He viajado a un ritmo tan intenso que he llegado a estar en tres países en un mismo día”.
Ver esta publicación en Instagram
“Estaba en todos lados, vivía en un avión más que cualquier piloto”, contó en su declaración, con el fin de explicar el porqué no era España su residencia fiscal definitiva.
Incluso, precisó que su “relación era turbulenta como un Dragon Khan”. Asimismo, aseguró que “jamás me imaginé que iba a vivir en este país por ese niño con barba que estaba increíble”.
Los celos de Piqué con Shakira
En la declaración, Shakira reconoce los celos de Piqué, y lo atribuye a que era una “relación muy incipiente”.
De hecho, dejó de ir a la casa que compró con su expareja, Antonio de La Rúa, en Bahamas, para no tener problemas con el deportista.
“Era una situación que no le hacía nada de gracia a Gerard”, agregando que lo hizo “por apaciguar un poco los celos, que eran naturales, porque no teníamos una relación consolidada. Había mucha inseguridad por ambas partes y las heridas con mi anterior pareja estaban abiertas”.
Ver esta publicación en Instagram
En esa misma línea, contó que con el fin de estar cerca de Piqué, “sobrevolábamos Barcelona y le pedí al piloto del avión si podía aterrizar brevemente solo para darle un beso a Gerard”.
Pero eso no es todo, también comentó que al empresario no le gustaba que amamantara en público.
Lo anterior, debido a su trabajo en un programa de talentos en Miami. “Programé la cesárea porque tenía un contrato con The Voice. Entré con maquillaje a la sala de parto, parí y me llevé a mi niño recién nacido”, dijo.
“(A Milán) Le amamantaba en el set del programa (The Voice) cada tres horas. Para Gerard esto era un motivo de discusión”, agregó.
La artista indicó que decidió dar a luz en Barcelona, debido a que a su entonces pareja no le darían permiso para viajar por sus compromisos en el Barça.
Finalmente, Shakira se defendió aludiendo a la “visión retrógrada” de los tribunales, ya que consideraba que tener un hijo en España no era indicio de tener residencia definitiva en el país.
Ver esta publicación en Instagram
“Para mí, estar en este país es un sacrificio enorme para mi éxito profesional, porque no cuento con lo mejor en la producción artística, que está en Estados Unidos. Es como pedirle a Gerard ir a Barranquilla a jugar por el Júnior”, cerró.