Anita Alvarado le dedicó un sentido mensaje a su hija, Angie Alvarado, por su reciente matrimonio con Rodolfo Kamke.

La recordada figura de Pelotón se casó el viernes, en una íntima ceremonia realizada en Australia, país donde vive hace varios años junto a su ―ahora― marido.

En la celebración participaron amigos de la pareja, como también algunos familiares.

Del lado de la novia, quien estuvo presente fue Xephora Alvarado, la hermana menor de Angie, quien está viviendo en Australia desde hace unos meses.

Así, una de las grandes ausentes del matrimonio fue su madre, Anita Alvarado. Y si bien no pudo viajar, ella igualmente le dedicó unas palabras a distancia.

“Demasiada felicidad y nostalgia en un solo día”, partió señalando la “Geisha”, en su cuenta de Instagram.

“Ayer fue un día muy especial para mi hija, ya que por fin se casó…”, continuó.

Luego, Anita expresó su alegría por este importante paso que Angie dio con Rodolfo, su pareja desde hace más de cinco años.

“Estoy muy feliz de que mi Dios haya puesto a un hombre tan especial a su lado, amándola y protegiéndola siempre”, cerró.

Anita acompañó el post con dos fotografías de la boda y ya suma más de 30 mil ‘Me Gusta’. Además, se llenó de mensajes de felicitaciones, aunque algunos la criticaron por un detalle de su mensaje.

La aclaración de Anita Alvarado

Resulta que a algunos seguidores les molestó que la figura del espectáculo celebrara que Angie “por fin se casó”.

“¿En serio? Casarse no debería el único fin, la prioridad número uno es que sean felices”; “¿por qué ‘por fin’? Chuta”; y “qué pena que lo vea como un recurso mejor para la vida de su hija”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Ante esto, Anita aclaró el tema y le respondió a uno de los usuarios: “Es porque ella quería y él también, pero por la pandemia todo se atrasó”.