Hace algunos días, Fernando Godoy compartió un divertido video para contar a sus seguidores que se había realizado una vasectomía.

El actor que da vida a Nacho Larraín en Casado con hijos tiene dos retoños: Lua, de cuatro años, y Nalu, de tres meses, ambos fruto de su relación con Ornella Dalbosco.

En conversación con Las Últimas Noticias, el actor explicó que se realizó la operación por varias razones, siendo una de las más importantes “apoyar a Ornella para que dejara sus métodos anticonceptivos hormonales que han sido fuertes para ella”.

“Siempre fue algo que conversamos, además de otras razones como la responsabilidad de tener otro hijo, las finanzas y para tener más seguridad en nuestra intimidad. Fue una decisión como pareja“, aseguró.

Además, explicó que “con dos hijos ya estamos perfecto. Hubiesen sido dos niños o dos niñas, da lo mismo, pero estamos bien con nuestro estilo de vida”.

“En nuestras conversaciones y proyectos con Ornella, siempre hablamos de dos hijos y ya lo logramos, es algo súper abarcable y que podemos responder logísticamente. Más encima tuvimos la suerte de tener la parejita”, expuso Godoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Godoy (@fernandoflow)

La vasectomía de Fernando Godoy

Tal como mostró en su video de Instagram, Fernando Godoy comentó que, cuando fue a la clínica para realizarse la vasectomía, “llegué tirando un poco de humor para sacarme un poco la vergüenza, porque igual es tu zona íntima”.

“Me lo tomé de forma simpática, eso me ayuda a relajarme. Igual tiré la talla en el pabellón, antes de quedarme dormido. Cuando desperté me miraba si estaba todo”, reveló.

“Me lo tomé con humor y hasta hoy (viernes) no he tenido mayores molestias, estoy tomando medicamentos. No me dolió absolutamente nada y es un tajito súper mínimo”, expresó.

Por otro lado, confesó que no esperaba que lo felicitaran en redes sociales por su decisión, sobre todo de parte de las mujeres.

“No quiero jactarme y decir que sean como yo, pero me parece que así como los métodos anticonceptivos están súper presentes para las mujeres, también deberían estarlo para los hombres“, afirmó.

“Esto es un granito de arena para eso y también concientizar a que los hombres pueden hacer esto. Sé que hay desconocimiento, temor y quizás flojera por la operación, pero no sirve solo para mí, que ya tengo una familia, sino también para los hombers que no quieren o no se pueden hacer responsables de tener hijos”, finalizó.