Un cómico momento se mostró este lunes en Mucho Gusto, en medio de una fiscalización de Carabineros en Santiago Centro.

Claro que en esta oportunidad no era a los vehículos, sino que a los peatones, sobre todo a quienes cruzaban con los semáforos en rojo.

Justo ahí, Roberto Saa, que estaba en el despacho, captó el momento en que dos señoras cometieron la infracción.

“No se puede pasar con rojo chiquillas. Está mal, es peligroso”, advirtió el periodista: “Es que los otros siguieron pasando, y aprovechamos”, contestó una de ellas.

Se trataba de dos hermanas que estaban realizando algunos trámites. Mientras una dijo que no lo haría nunca más, la otra insistía en que no veía lo malo.

Lo más gracisoso del despacho, vino cuando Saa les comentó que estaban al aire: “¿Está hueviando? Tengo muchas arrugas”, dijo una de ellas.

De inmediato se escucharon las risas de José Antonio Neme y Karen Doggenweiler: “No, no estoy hueviando, estamos en vivo”, insistió Roberto Saa.

Esta mujer siguió sorprendiendo con sus declaraciones, sobre todo cuando le dieron la oportunidad de mandarle saludos a su familia: “No, estoy enojada con todos”.

Cuando el periodista de Mucho Gusto le comentó que podían sacarle un parte por cruzar en rojo, esta señora otra vez sacó risas con su respuesta.

“No tengo plata para pagarlos”, dijo entre risas.

Mientras un carabinero le decía que se tomara el tema con seriedad, la mujer nuevamente sorprendió: “Si no nos reíamos, para qué nos vamos a amargar”.