Jorge Aldoney es uno de los 18 participantes de Gran Hermano, el nuevo reality de Chilevisión que se estrenó la noche del domingo.

Durante su presentación, el joven de 27 años ―que es el actual Mister Mundo Chile― generó reacciones divididas por unas curiosas declaraciones.

Mientras que algunos celebraron su ingreso, destacando lo guapo que era, otros se molestaron con el ingeniero comercial y fue tildado de “arrogante”.

La particular declaración de Jorge Aldoney en Gran Hermano

Todo ocurrió cuando el concursante contaba algunos detalles sobre su vida.

“Quise entrar al concurso porque era una prueba de personalidad, antes yo era una persona muy introvertida”, partió señalando.

Pero lo que no le gustó a algunos ―y a otros les dio risa― fue cuando aseguró: “Me hubiese encantado dedicarme a la vida intelectual, pero salí bonito”.

Luego, provocó más críticas cuando indicó que él era una persona que piensa que “todo entra por el físico”, revelando que su base es el gimnasio y que es exigente con las mujeres.

“Creo que, en la vida, uno tiene que recibir lo que da. Yo espero encontrar una mujer que haga deporte, que se preocupe de su cuerpo… y (mejor aún) si es una curvilínea, rubia, castaña o morena”.

A través de Twitter, Jorge se convirtió en Trending Topic y este momento fue altamente comentado en la plataforma.

Mientras algunos lo felicitaron por sus palabras, otros lo criticaron, catalogándolo de soberbio y arrogante. Además, otros ironizaron con sus palabras, puesto que dijo que era “humilde”.