Al final del capítulo de este martes de Juego de ilusiones, se mostró por primera vez el rostro de la misteriosa mujer que se comunicaba con Pascual Marambio (Alejandro Trejo).

Se trata de un personaje interpretado por María Elena Duvauchelle y, aunque aún no se confirma, todo indica que se trata de Trinidad Fernández.

La mujer apareció en una oficina viendo el video de la muerte de Pascual, quien fue baleado en el strip center.

“Lo siento, no podía dejar cabos sueltos”, lanza, para luego enviar “buen trabajo” como mensaje a un número desconocido.

Además, llamó la atención que la mujer utilizara el mismo anillo que Pascual y Nadir, por lo que todo hace pensar que se trataría de la verdadera líder de la red de negocios ilícitos.

“Venganza, esa es la palabra”

En conversación con el Instagram del Área Dramática de Mega, la destacada actriz nacional entregó más detalles de su rol. “Venganza, esa es la palabra”, inició.

“Me encantó la idea, es un personaje muy atractivo, es una especie de vendetta la de ella. Se viene a vengar de unas situaciones muy irregulares que ella vivió”, agregó.

“No había hecho una villana tan loca como esta. He hecho villanas, sí, pero esta, de frentón, viene a arrasar con el personaje de la Mariana, con el personaje de la Irene”, continuó.

Duvauchelle señaló que su rol “va a romper, abrir esta historia”, además de reconocer que es muy posible que los televidentes la odien.

“Se darán cuenta de que no es mala ni viene a la venganza porque sí, sus razones tendrá”, concluyó.