La noche de este martes, Chilevisión estrenó su nueva teleserie protagonizada por María Elene Swett, Dime con quién andas.

Este primer capítulo inició con el exclusivo desfile de la colección de Kari (Swett). Sin embargo, lo que iba a ser la mejor noche de su vida, se convirtió en una pesadilla.

Lo anterior, luego de lo que los asistentes al evento comenzaran a recibir en sus teléfonos, la noticia de que la diseñadora estaba acusada de estafar a sus clientes con un millonario negocio.

El responsable de este lío financiero, es su marido Paulo (Cristián Riquelme), quien frecuentemente demuestra sus dotes de coach y pseudo gurú.

“Calma mi amor. Repite conmigo: ‘No me contamino, no me contamino’. Lo importante es que tú no conectes con esa energía“, le decía a Kari en los momentos de tensión.

Escena de Dime con quién andas
Captura CHV

Las características del personaje de Riquelme, y la compleja situación que deberá enfrentar Kari, le recordó a los televidentes la historia de Parived y Tonka Tomicic, por su vinculación al Caso Relojes.

“¿Qué onda la historia de Tonka? Muy Parived Cristián Riquelme”, “¿Seré a la única que le recuerda a Parived con la Tonka?”, “El biopic de Tonka y Parived… CHV se le adelantó a Netflix“, fueron algunos de los comentarios que surgieron.

Revisa algunos de los comentarios que generó el primer capítulo de Dime con quién andas: