Eduardo Fuentes dejó ver en el matinal Buenos Días a Todos una desagradable situación que vivió en el centro de Santiago.

Todo ocurrió mientras el chef del espacio, Agustín, preparaba y explicaba cómo se preparaba un rico lomo saltado.

“La carne de vacuno sube y baja, pero tiene variedades. La receta en sí es lomo saltado, no salteado, porque vas saltando el sartén, eso es”, contó el cocinero.

Fue en ese momento cuando el periodista, medio en serio y medio en broma, cotó una peligrosa situación que vivió en la ciudad.

“Yo la otra vez fui al centro y me comí un lomo ‘asaltado´ eso sí, me cogotearon, me quitaron la billetera”, partió contando en tono de risa.

No obstante, reconoció que lo había dicho era cierto. “No, es en serio, no es broma, me pelaron la billetera”, agregó.

Si bien la situación se la tomó con humor, sus compañeros solo respondieron a lo fome que fue la comparación del lomo “asaltado”.

Eduardo Fuentes y su atraso en el matinal

El conductor se explayó en su regreso, entregando detalles del acto del Día del Padre al que asistió.

“Una de las cosas importantes que valoro del canal es que entienden que uno es papá, y nosotros tenemos obligaciones. Una de las cuales en las que hay que estar y otras en las que uno puede prescindir porque los papás trabajan”, expresó.

En esa misma línea, recalcó que “una de ellas es estar en el acto del Día del Padre. Alba me comentó que tenía una presentación y que entendía que yo no podía estar porque tenía que trabajar en la tele. Le pregunté si era importante que esté, me dice ‘es el Día del Padre’, obvio. ‘Ya entonces voy a ir’, le dije”.

“La acompañé en esta celebración de los primeros básicos por eso no pude venir a la primera parte del programa”, cerró.