Mónica Ramos, la participante más longeva del reality Gran Hermano, se refirió a la relación que tiene con su nieto, en la reciente edición del programa.

Lo anterior, luego de que hace unos días se viralizara una funa en su contra, por la deuda que su hijo mantiene por la pensión alimenticia del joven.

“Ustedes aprenden de mí y yo aprendo de ustedes, para así poder conocer a mi nieto, y entenderlo, porque él es muy para adentro”, le contó Mónica a Hans.

En ese contexto, indicó que su nieto tiene 25 años. “Su padre los abandonó cuando eran chiquititos (…) Imagínate que sus amigos le pusieron el ‘shimpa’, el ‘sin papá’. Ese fue un bullying. Yo creo que eso lo marcó”, reveló.

“Es para adentro, pero fíjate que conmigo no tanto. Con la mamá sí. Es que es lógico, siempre es necesario el padre”, reflexionó.

Considerando lo anterior, Mónica aseguró que una “madre le podrá enseñar muchas cosas en la vida, pero como mujer o como mamá, un padre no”.

“Se encontró solo y es lógico, pero siempre el cariño, el amor (estuvieron presentes). Yo sé que él me quiere mucho”, concluyó.

@bigbrous Mónica estaba hablando de que su nieto no tiene figura paterna, será su hijo?🧐🧐🧐 #granhermano #ghchile #chv #plutotv ♬ sonido original – bigbrous