Este jueves, en un nuevo capítulo de Gran Hermano, Ariel tuvo que tomar la decisión de salvar a uno de sus compañeros de la primera placa de eliminación.

Recordemos que en la edición anterior, se conoció que los concursantes que están en riesgo de eliminación, son Jennifer, Francisca, Estefanía, Benjamín y Hans.

Ariel, como líder de la semana ―cargo que ganó luego de dos pruebas de destreza― tiene la responsabilidad de salvar a uno de sus compañeros de la placa.

Y esto fue lo que hizo la noche de este jueves. Primero, a pedido de Diana Bolocco, tuvo que elegir a dos para que se mantuvieran en zona de riesgo.

En este contexto, Ariel optó por Jennifer y Estefanía. Posteriormente, la conductora le preguntó a quién más no salvaría y él nombró a Francisca.

Así, las alternativas que quedaban solo eran Benjamín y Hans, dejando a todos nerviosos en la casa.

Gran Hermano: la decisión de Ariel

Y, después de varios minutos, Ariel reveló que el participante que salva de la placa de eliminación es Hans, provocando la alegría de varios, especialmente de Mónica.

Finalmente, a través de Twitter, varios televidentes festejaron la decisión del líder de la semana, puesto que el futbolista se ha convertido en uno de los favoritos en pocos días.