Jorge Alis confirmó la información que surgió en el programa Zona de Estrellas, respecto a un fuerte encontrón con Helhue Sukni, durante las grabaciones de La Divina Comida.

“El equipo (del programa de CHV) estaba bien complicado con esta pelea porque fue grande”, contó en el espacio de Zona Latina, el periodista Pablo Candia.

“Una discusión a gritos. Un escándalo de aquellos”, agregó el comunicador en el programa de farándula.

El periodista sostuvo que “fueron dos conflictos que dejaron la embarrada y provocaron escándalo. El primero se habría dado en el contexto de estas entrevistas y conversaciones que se hacen mientras están comiendo”.

Respecto al origen del altercado entre la abogada y el comediante, Candia indicó que “una de las preguntas que le habrían hecho a Jorge tenía que ver con su estadía en Chile”.

“Él habría comentado que el tema de esta rencilla entre Chile y Argentina es parte del pasado, ya no lo siente, él se siente parte de nuestro país”, agregó el reportero.

“Helhue habría dado su opinión, que no le habría gustado a Jorge, porque tenía que ver con esta rivalidad que hay entre los chilenos y los argentinos. Entonces, Helhue habría empezado a criticar a los argentinos”, añadió en Zona de Estrellas.

Candia había contado en el programa que “él me dice que Helhue en algún momento se pasó tres pueblos en la crítica que estaba haciendo. Se pasó tres pueblos comentando o criticando a los argentinos”.

Jorge Alis confimó conflicto con Helhue Sukni

Consultado por Publimetro, Jorge Alis reconoció la existencia de este altercado con Helhue Sukni, pero luego puso paños fríos.

Sí, tuvimos un encontrón, pero ahora somos amigos”, dijo al citado medio.

Nos conocimos más en las otras noches y fue bonito conversar. Grabamos todos los capítulos y todo fue bárbaro, lo pasamos muy bien”, agregó el humorista argentino.

Finalmente, agregó que “tenemos una amiga en común y va a ir a verme al teatro”, en relación a su obra El Inmigrante, que está presentando en El Cachafaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Alis (@jorgealis)