Kelly Osbourne, hija de Ozzy y Sharon Osbourne, criticó duramente al príncipe Harry, quien está pasando un mal momento debido al quiebre de un contrato con Spotify.

Según Infobae, el miembro de la familia real junto a su esposa, Meghan Markle, habían firmado un contrato con la empresa de streaming para producir diversos contenidos.

Sin embargo, la duquesa de Sussex se despidió la semana pasada de su podcast Archetypes tras la emisión de una sola temporada de 13 capítulos.

Según fuentes extraoficiales de Spotify, acusaron a Harry y Meghan de haber incumplido los términos de su relación profesional y de ser unos socios poco fiables.

Aprovechando su paso por el podcast I‘ve Had It, de Kelly Osbourne no escatimó en sus palabras para arremeter contra el príncipe de Inglaterra.

“La vida de todo el mundo es jodidamente dura en estos momentos. Creo que Harry es un auténtico idiota, de verdad que lo pienso. No para de quejarse, quejarse, quejarse y gimotear: ‘Pobre de mí'”, afirmó.

Además, agregó que Harry “habla como si fuera la única persona en este mundo que sufre problemas mentales y que tiene una vida dura. ¡Todo el mundo tiene una vida jodidamente dura!”.

“Eres el príncipe de un maldito país y te vestiste de nazi. Y ahora vuelves creyéndote el Papa. De eso nada”, finalizó.