Un duro momento es que el que atravesará Gonzalo en Generación 98, según se pudo ver en el adelanto del próximo capítulo.

Esto último, ya que la vida del personaje interpretado por el actor Nicolás Oyarzún sufrirá un duro revés producto de una noticia sobre su vida personal, específicamente en el área laboral.

El incierto futuro de Gonzalo en Generación 98

Lo anterior, pues se topará con la sorpresa de que muy pronto quedará desempleado, una situación que él desconocía hasta ahora, pese a que ya lo había anunciado la empresa en la que trabaja.

“Me imagino que estás enterado que la empresa se va definitivamente de Chile”, le comentó su jefa, mientras él afirmó: “Me toma por sorpresa, pero necesitaría tiempo para hablar con mi esposa”.

Sin embargo, Gonzalo entendió mal porque pensó que esto significaba que tendría que irse de Chile para continuar en la firma en su puesto, mientras que la verdad es que muy pronto se concretará el cierre de las operaciones en el territorio nacional.

“Gonzalo me estás entendiendo mal, tú estás desvinculado de la empresa”, aseveró la mujer, impactando con la noticia al esposo de Javiera.

De esta forma, el personaje se verá enfrentado a un duro panorama personal, considerando que perderá el sustento económico que recibe.

Todo ello, en medio del conflicto con su pareja de querer convertirse en padres, y en la disyuntiva de no saber si trabaja en lo que le apasiona.

Asimismo, el hecho puede traer otros problemas con Javiera, ya que siempre se ha sentido disminuido por el trabajo de su esposa, pese a que le ha brindado su apoyo a lo largo de toda su carrera profesional.