En un nuevo capítulo del programa de Pamela Díaz, Sin Editar, Denise Rosenthal contó una divertida anécdota relacionada al amor.

Cuando la ‘Fiera’ le preguntó si alguna vez había hecho una “locura de amor”, la cantante recordó algo que le pasó durante su adolescencia.

“Una vez, me habían pateado, es que a mí como que siempre me patean, y la cosa es que fui a la casa de él y le pegué fotos nuestras en todo el portón“, contó.

Pamela le comentó que era tóxica, y la cantante le respondió, en tono de broma, “qué pesada, Pamela. Más que tóxica, era una mujer intensa, decidida. Entonces imprimí las fotos, las corté y las pegué“.

Eran como 100 fotos. Más encima, yo tenía 17 o 18 años, él vivía con sus papás, entonces llegó y yo estaba ahí… eran fotos de amor, para que volviera conmigo”, reveló.

Además, explicó que “llevábamos como un año juntos y yo estaba trabajando y él se fue a la Universidad, y creo que ahí… y yo figuraba arriba del cerro, esperando a ver cómo iba a reaccionar”.

Cuando Díaz quiso saber qué hizo su expareja. “Las botó. Y no me llamó, nada“. Entonces la conductora del espacio insisitió: “¿Tú crees que se arrepintió?”.

“Me importa un pic… (sic), fue hace como 15 años”, dijo Denise entre risas. “En su momento fue doloroso y me costó aceptarlo. Después de eso, se fue a Viña y yo fui en auto para allá para mostrarle una canción que había hecho”, finalizó.