Una buena noticia fue la que contó Valentina Roth la tarde de este domingo, a través de sus redes sociales: su hija Antonia fue dada de alta.

Recordemos que la bebé tuvo que ser operada por una complicación respiratoria con la que nació, permaneciendo cerca de 16 días internada, necesitando la ayuda de oxígeno.

La bailarina ya había entregado una alentadora información, mediante sus stories de Instagram.

“La Anto ahora está súper bien. No tiene el airecito y ha respondido muy muy bien, así que estoy… ¡Uf! Verla sin ese airecito… Ayer Miguel se puso a llorar, a mí ya no me quedan lágrimas”, expresó la exparticipante de Aquí se Baila.

Hija de Vale Roth recibió el alta médica

Sin embargo, luego actualizó esta información: “De alta”, anunció Roth, agradeciendo al equipo de la clínica que se preocupó de recuperar la salud de su hija.

“Mis niñas y faltan más. Las quiero infinito, son las mejores”, escribió, junto a una imagen de las trabajadoras de la salud.

Posteriormente, en un video entregó sus sensaciones: “Nos vamos a la casa, estoy tan feliz”, comenzó diciendo.

“Hoy, cuando llegamos en la mañana, nos estacionamos con Miguel y nos llamaron: ‘oye, el alta es hoy’. Así que partimos a buscar calefactor, algunas cositas y empezamos a aspirar todos los pelos de los gatos, a cortarle las uñas”, relató.

¿Cómo va a ser la noche de hoy? Voy aprendiendo de a poco, tengo nervios, porque estaba muy bien cuidada. Estoy emocionada, gracias por sus mensajes”, cerró.