Jean-Philippe Cretton no la está pasando bien, sobre todo luego que se confirmara su quiebre con Pamela Díaz.

Si bien se habló de una infidelidad, el propio animador se encargó de aclarar que esto no fue así y que todo terminó en buenos términos.

Luego de anunciar esto, Cretton explicó que enfrentaba un difícil momento familiar, por el estado de salud de su abuelita, quien falleció durante este lunes.

Por lo mismo, Jean-Philippe Cretton lanzó una desgarradora publicación contando lo que está viviendo actualmente.

“Han sido días difíciles los últimos. Por una parte, he recibido un nivel de agresividad y odio que considero desproporcionado”, partió escribiendo.

“Juzgan sin saber. Sin conocer detalles. Gozan rasgando vestiduras, hacen gárgaras de moral, se burlan de mi depresión y apedrean en la plaza pública como antaño. Desde su púlpito de supuesta perfección”, agregó.

Pero junto con esto, el animador explicó que también ha recibido muestras de amor de parte de su entorno más cercano.

“Conoce mi integridad, sabe quién soy, cómo soy y cómo he sido en la vida, pero también de gente que no conozco que abraza, empatiza con cariño genuino y puede ver todo en perspectiva”, lanzó JP.

Luego de esto, fue que dio a conocer que falleció su abuelita, a quien le dedicó tiernas palabras.

“Mi abuelita fue hija única. En el campo había labores destinadas a hombres, pero las hacía ella. Mi abuelita se casó muy joven y tuvo dos hijos. Mi abuelita diseñó su casa sin saber de arquitectura, ni nada parecido. Era una mujer de campo”, la describió.

Jean-Philippe Cretton aprovechó la publicación para recordar a su abuelita, diciendo que hacía quesos ricos, empanadas, picarones y que cumplía un rol importante.

“Mi abuelita unía a la familia. Mi abuelita se fue a descansar y pude tomar su mano por última vez, en un momento en que ambos lo necesitábamos. Gracias por todo, viejita linda. Se despide ‘tu hombre chico'”, sentenció.