En el avance de Juego de Ilusiones, se mostró que una vez más Irene y Mariana tendrán un tenso cruce, el cual quebrará su relación.

Todo surgirá luego de que Trinidad decida romper la fotografía de Nadir Nazir, entregando detalles de lo mal que lo pasó con él y la llegada de Mariana.

En ese contexto, Irene ingresó a la habitación y le pidió explicaciones sobre por qué la postal está botada en el suelo, a lo que la enfermera Isabel (Trinidad) respondió que ella lo arreglaría y que se trató de un descuido. “El caballero de la foto, ¿es alguien importante para usted?”, consultó.

Posteriormente, Irene le comentó que no y que, en realidad, le había hecho un favor al botar casualmente la imagen, porque ya no quería ver las fotografías de la familia de Mariana en su pieza.

Mariana contra Irene en Juego de Ilusiones

Acto seguido, la mujer llamó a Lidia para que la ayudara a retirar todos los cuadros, insistiendo en que estaba cansada de tener cerca a alguien que, supuestamente, nunca conoció.

Sin embargo, la madre de Guillermo fue sorprendida por Mariana, quien quedó impactada por la decisión arbitraria que tomó, y decidió enfrentarla.

“Esas cosas son mías”, dijo la madre de las hermanas Mardones, a lo que la mujer contestó: “Si son tuyas entonces llévatelas para otro lado, porque yo voy a poner fotos de mi gente”

“¿Quién te autorizó a hacer algo así?”, replicó Mariana, a lo que Irene insistió: “A ver, ¿alguien me tiene que autorizar? A ver Marianita, vamos dejando las cosas claritas desde el comienzo, porque fíjate que yo estoy durmiendo aquí”.

La situación hará que ocurra un antes y un después en la relación de ambas, considerando que hace varios capítulos que se enfrentan por sus diferencias.