Fran Maira se convirtió en el blanco de las críticas en el reality de Chilevisión, Gran Hermano.

Fueron sus propias compañeras de encierro quienes descueraron a la empresaria, a quien tildaron de “sexualizar todo”.

Fue Alessia Traverso la primera en arrojar una crítica, indicando que si bien “la Fran me cae increíble”, no tuvo reparos en señalar que “la encuentro demasiado chistosa, simpática, pero sí me incomoda a veces como… hay situaciones que muy innecesariamente se sobresexualizan”.

Maite Phillips y Viviana Acevedo estuvieron de acuerdo con Alessia, ya que todo “lo lleva al sexo”. “Podemos estar hablando de una silla y dice ‘ah yo tenía una silla igual y tiré’. Me incomoda”, agregaron.

Pero la conversación no quedó ahí, porque en otra oportunidad, encararon a Fran. “Ha habido situaciones de repente en las que alguien está contando algo y dice ‘ay, el pi… y la hue…’. Tornas una historia seria a una talla sexual. Eso para mí es infantil porque cuando una persona está hablando algo, que no es sexualizado, y tú lo tornas sexual, es una falta de respeto”, le dijeron.

No obstante, Fran fue tajante en decir que “lo más importante, sea el comentario que te tires o lo que hables, lo importante es cómo tú seas de verdad como persona, tus creencias, tu corazón. Yo me quedo con eso. Por eso estoy tranquila”, cerró.

Michael Roldán defiende a Fran

Quien salió en defensa de la empresaria fue Michael Roldán, quien no estuvo de acuerdo con las críticas de las demás participantes.

“Critican a Fran, una mujer tremendamente power. Una mujer que, yo creo, no la critican porque hable de sexo todo el día, la critican porque es una mujer empoderada“, partió señalando el periodista.

En esa misma línea, comentó que “aquí lo que nos presentan es el machismo en la sociedad. Ojo, yo no he escuchado a ninguna de esas chicas criticar a Ariel”.

Roldán explicó que el mencionado participante “el otro día llegó al grupo en que estaba la Trini sola: ‘¿Sabes cómo se dice sexo en francés?’… ‘¿Sabes cómo se siente el fluido masculino después de dos días?’. Puros chistes sexuales y nadie critica a Ariel”.

Finalmente, indicó que, en cambio, “sí criticamos a la Fran por ser una mujer empoderada de su cuerpo, empoderada de sus temas. Fran sigue así, diez puntos… Me encanta que hoy día haya trotado con tacos”, cerró.