Benjamín Lagos se convirtió la noche del pasado domingo en el primer eliminado del reality de Chilevisión, Gran Hermano.

Tras su regreso a Chile, Lagos reflexionó sobre la decisión del público que votó en su contra. “Siento que nada es 100% personal, ni lo muy bueno, ni lo muy malo”, señaló.

“Tengo 22 años, vine a la casa (del reality) y al mundo a aprender, y el que no se haya equivocado nunca, que levante la mano“, sostuvo.

Finalmente, Benjamín hizo un mea culpa sobre su personalidad. “Ser tan directo me juega en contra. He tratado de ir mejorándolo con el tiempo, la casa me dio la oportunidad de ir haciéndolo“, aseguró.

Opinión de los participantes de Gran Hermano sobre Benjamín

Quienes también se vieron afectados por la partida de Benjamín, fueron algunos participantes del encierro, entre ellos Fernando Altamirano, “El Bambino”, Maite Phillips y Skarleth Labra, entre otros.

“Yo con el transcurso de las horas, pasando un poco más, he estado más calmado. Lo pasé muy mal anoche porque siento que el Benja es una de esas personas especiales que pocas veces se conocen en la vida. Es como un libro, una juzga por la portada, pero tiene un contenido espectacular. Lo pasé mal, pero apenas salga tenemos algo pendiente que lo vamos a cumplir”, dijo el joven.

En esa misma línea, explicó que “si tú compartes solo tres horas con él, se te haría muy difícil quedarte con una cosa. Te enseña muchas cosas de la vida. Te da consejos y me llegaron muy adentro, esa intensidad”.

Quien también tuvo palabras fue Skarleth, quien contó que “para mí fue triste porque me sentí culpable, porque yo igual lo voté”.

“Juzgué el libro por su portada, lo sentía muy frío y serio, pero después se fue soltando de a poquito y me sentí culpable por eso, porque cuando agarraba confianza era muy tierno”, agregó.

Maite también quiso dar su opinión, precisando que “a mí me dio mucha pena, encuentro que el Benja es una súper buena persona. Todos entendemos… esa frialdad, que no le importaba nada, no era así, cuando uno estaba triste él era el primero en llegar. Es una persona que va a hacer mucha falta en esta casa. Su objetivo era enseñar”.

Finalmente, Jennifer sostuvo “yo no lo echo de menos”. La Pincoya dijo que “no tuvimos mucha cercanía, al final sí, conversamos, le conté historias. En realidad yo sé que él está bien. Él me votó y su partida me aseguró una semana más en la casa”.