Durante el fin de semana, Jean-Philippe Cretton confirmó el quiebre con Pamela Díaz.

Luego de una serie de rumores sobre una supuesta infidelidad del animador de Chilevisión, la ‘Fiera’ habló en extenso sobre este abrupto término.

En conversación con LUN, la comunicadora se sinceró y confesó que “no tengo nada que juzgar ni decirle a Jean-Philippe. Las cosas las hemos hablado, por supuesto, personalmente. Y está todo bien. Llevo soltera siete días, Está todo bien. De aquí en adelante viene un camino distinto”.

“En general yo elijo todos los días ser feliz. Entonces, no me van a ver llorando. Lloro en mi casa. Si estoy triste, estoy en mi casa, con mis amigos y familiares”, agregó.

Pamela Díaz y el quiebre con Jean-Philippe Cretton

Al ser consultada sobre cómo se siente tras la separación, la conductora comentó que “siempre he dicho lo mismo. A mí me gusta divertirme, andar riéndome. No voy a andar en la calle llorando”.

“A veces, claro que lo paso mal, a veces lo paso bien, igual que todo el mundo. Pero en general en mis redes sociales no van a verme nunca triste (…) es muy difícil, porque no ando triste por la vida. Son dos o tres días lo que me dura (la tristeza)”.

Junto a lo anterior, Pamela afirmó estar centrada en su familia. “No tengo mucho tiempo para pensar tanto, de hecho, no me gusta hacerlo en estos casos”, indicó.

“Siempre actúo como por lo que siento. Tengo tres hijos que mantener, me saco la cresta, tengo hermanos, tengo que ser buena mamá, me gusta lo que hago”, agregó.

“Yo veré cuánto es mi luto”

En tanto, la modelo se refirió a la posibilidad de volver a encontrar el amor. “Yo veré cuánto es mi luto. Por el momento no me interesa conocer a nadie, estoy muy metida en mi pega y justo estoy en un momento en que tengo que estar muy concentrada en mis cosas”.

“Yo siempre voy a estar bien. Mientras tenga manos y pies, no tengo ningún drama, no esperen de mí que hable mucho también de esto. No, cero”, aseguró.

Finalmente, Pamela Díaz se refirió a Jean-Philippe Cretton, descartando cualquier mala onda. “De los únicos exs que hablé fue a propósito del tema de la pensión (de alimentos) y nunca me dediqué a hablar cosas personales de ellos”, dijo.

No tengo nada que decir de Jean-Philippe. Es un gallo bacán e increíble, aprendí muchísimas cosas”, mencionó.

De verdad, yo creo que él tenía que pasar en mi vida y eso fue no más. Después seguramente conversaremos y nos verán de la misma forma, en buena onda. Ese es mi plan. Es la idea, si es que se da. No tengo idea qué es lo que va a pasar en el futuro”, sentenció.