Alessia no aguantó las lágrimas tras una actividad realizada en la casa de Gran Hermano.

Todo ocurrió cuando en un ronda de preguntas, dirigida por Ariel, preguntó: ¿qué compañero piensas que no se muestra tal como es?

La primera en dar su opinión fue Jennifer, quien no tuvo reparos en lanzar sus dardos contra Alessia por encontrarla falsa.

“La Ale”, partió comentando. “Su carita angelical creo que guarda algo detrás. A ella le falta, siento que hay cosas que no las dice, porque es así”, agregó.

En esa misma línea, recalcó que “yo voy de frente, pero hay gente que le da miedo decir cosas para no quedar mal con la gente”.

El llanto de Alessia en Gran Hermano

Si bien Alessia no respondió a los dichos de Jennifer, tras bambalinas no aguantó las lágrimas desahogándose con Constanza y Fernando.

“Me fui a lavar la cara, pero están todas las cámaras siguiendo. Cuando chica todos me molestaban por mi personalidad, es una cosa que he ido sanando en el tiempo, pero que te metan el dedo en la herida sí hace daño”, contó la joven.

“Lo importante es que tú no cambies, sigue siendo tú. Me duele verte así”, le respondió el Bambino.

Alessia rompió en llanto en Gran Hermano tras dichos de Jennifer: “Te metan el dedo en la herida...”
Captura

Constanza también fue una de las que la consoló. “Tranquila, tu sensibilidad es para ti un defecto, pero para nosotros es tu mayor virtud, siempre recuerda eso. Es lo que te hace especial, una niña tierna, buena, sensible, cero conflictiva, tienes que darle la vuelta nomás”, le dijo.

Finalmente, para calmarla, le aseguró que “va a llegar un momento en el que ya no te va a pesar ser sensible. Eres genuina y tierna y los demás piensan que eres falsa porque no pueden vivir de la manera que tú eres. Quizás piensan que estás asumiendo un papel, pero tú sabes lo que eres”.