Este miércoles, Aylén Milla reveló en su cuenta de Instagram nuevos detalles de la reciente operación a que debió someterse por su cáncer de mama.

La modelo argentina ya había comentado lo doloroso que resultó el procedimiento que comenzó la madrugada del martes en la Clínica Meds, con una marcación que implicaba colocar alambres en el pecho afectado.

“No le deseo a nadie esto, pero quería contar también un poco de la realidad. Si bien siempre soy optimista y mi umbral de dolor es muy alto, esa es una de las cosas que más me dolió. Fue doloroso, horrible y me puse a llorar“, mencionó.

Por lo mismo, y ante la ola de mensajes que recibió, la exchica reality quiso tranquilizar a sus seguidores, explicando que la cirugía fue “mastectomía parcial más ganglio centinela”.

Se trata del primer ganglio linfático que encuentran las células tumorales al intentar diseminarse a través de la linfa. Una vez extirpado, este ganglio se somete al examen para comprobar si aparece afectado o no por células tumorales.

En esa línea, Aylén comenzó rápidamente con los ejercicios que recomendó su médico para no verse muy afectada en el postoperatorio.

Aylén Milla se recupera favorablemente tras operación por su cáncer de mama

Me siento bien de momento. Estoy en buenas manos“, escribió también la trasandina.

De hecho, quiso recomendar al equipo médico que la atendió, destacando al oncólogo Carlos Regonessi y al cirujano Juan Manuel Donaire.

“Y mis enfermeras favoritas, todas que hicieron mi día a día, las quiero mucho”, cerró Aylén.

Aylén Milla detalles operación cáncer de mama
Captura | Instagram