El pasado domingo 18 de junio fue vista por última vez Aline San Martín, joven de 28 años que salió de su casa sin informar su destino.

Su madre, Daniela Espinoza, realiza una desesperada búsqueda de su hija, que aquella jornada vistió un abrigo gris claro y zapatillas rojas.

“Días de lluvia imaginándola en la calle, sin comer, horrible. Toda la familia está consternada”, señaló la mujer a CHV Noticias.

La única pista es el seguimiento de una tarjeta bancaria de su madre, que ha sido utilizada en distintas comunas de Santiago.

“Revisé de inmediato mi estado y ahí me di cuenta de los movimientos que hizo”, señaló, registrando pagos en supermercados y centros comerciales.

La noche siguiente a su desaparición, Daniela Espinoza interpuso una denuncia por presunta desgracia.

“Hago el llamado a quien esté con ella, que por favor se comunique conmigo. Si no quiere ser involucrado, no importa, que lo haga de manera anónima”, señaló la mujer.

“Me paso mil rollos, pensando que tal vez alguien la tiene, que le pidió el número de la tarjeta y esa persona está comprando, mientras ella está encerrada en alguna parte”, lamentó.