Jennifer de Gran Hermano nuevamente está involucrada en una polémica, tras sus declaraciones sobre el actuar de sus compañeras de encierro.

La autodenominada ‘Pincoya sin glamour’, se lanzó sin filtro con algunas de las mujeres con las que comparte en la casa, mientras mantenía una conversación con sus pares.

“Mucha pendejería junta. Me aburren estas hueonas, te lo juro. Me cargan”, señaló la oriunda de Chiloé.

Asimismo, se refirió a la posibilidad de que, en caso de que continúe en competencia, lo haga con ciertas mujeres del encierro.

“Obviamente, quiero que cualquiera de estas se vaya para que yo me quede. Pero a mí no me gustaría quedarme con toda esta pendejería junta. Hueonas flojas, conch… Son muy buena onda, lindas, todo lo que querai, pero flojas. ¿Creen que están en un motel acá?”, afirmó mientras hablaba con Mónica y Constanza.

Jennifer disparó contra sus compañeras de Gran Hermano

En ese sentido, Jennifer continuó disparando con sus compañeras de la casa de Gran Hermano, refiriéndose nuevamente en duros términos en su contra.

“Pensión Soto: casa, comida y poto. Qué feo. No me gusta”, enfatizó la mujer, quien ha sido parte de la mayoría de las polémicas durante el encierro, el cual no lleva ni siquiera su primer mes en pantalla.

De hecho, la chilota sostuvo que les comentó a las mujeres de la casa: “Yo pienso que ustedes, todos, buscaron ‘yo soy de tal parte’, y son todos santiaguinos… Se pusieron el nombre (para que los apoyaran más). Y le mintieron a todo el mundo de que son de tal lugar, cuando han vivido toda tu vida en Santiago”.

Finalmente, la ‘Pincoya sin glamour’ se quejó de la poca interacción que tiene en los segmentos donde interviene Diana Bolocco y Julio César Rodríguez en la casa durante la transmisión del reality por Chilevisión.

“A mí ni siquiera me entrevista”, por lo que todo hace pensar que la mujer no estaría del todo contenta en el encierro.