Durante la última semana, Alessia Traverso y Fernando Altamirano, más conocido como ‘Bambino’, han tenido un intenso coqueteo dentro de la casa de Gran Hermano.

Si bien Altamirano había afirmado en varias ocasiones que le gustaba su compañera, ella había declarado que en realidad él no le atraía mucho.

Sin embargo, durante los últimos días, los participantes habían pasado mucho tiempo juntos, acariciándose y acercándose cada vez más.

Finalmente, durante la fiesta de disfraces que realizaron la noche del viernes, Alessia y ‘Bambino’ por fin dieron el gran paso y se besaron mientras bailaban.

Pero el romántico momento no se quedó ahí, ya que después de la celebración, los dos fueron a la piscina y, en una esquina, continuaron besándose por varios minutos.

Cabe recordar que ‘Bambino’ estaba soltero al momento de su ingreso, y en dicha ocasión señaló: “No vengo a buscar el amor, vengo a competir y a ganar”.

Además, comentó en qué se fija cuando conoce a una mujer: “Me preocupo mucho de la presencia y luego ya ir conociéndonos, que me haga reír, que sea simpática, igual que Bambi”.