Un tenso momento se mostró este domingo en el nuevo capítulo de Gran Hermano, y que tuvo como protagonistas a Coni y Ariel.
El pasado viernes se mostró parte de la pelea que ambos tuvieron, en medio de la fiesta dentro de ‘la casa más famosa del mundo’.
“A ti te gusta el show, viniste acá a hacer un show, viniste acá a pelear. Viniste a hacer un show”, partió diciendo Coni.
También puedes leer
Esto luego que en el ‘cara a cara’ que tuvieron hace unos días, el ‘artista callejero’ le dijera que se ‘hacía la hue**’.
“¿Qué pasa si a mí no me hace bien? ¿Si yo lloro? ¿Qué pasó cuando tú estabas triste, cuando todos te decían que estabas hablando hueás? ¿Qué hice yo? Me acerqué hacia ti y te dije ‘hermano, tranquilo'”, agregó la modelo.
Minutos después, cuando terminó la fiesta, Ariel insistió en que ella ‘estaba haciendo un show’.
En ese momento, se vio que Coni en las piezas rompió en llanto, por lo que Trinidad, Rubén y Mónica la contuvieron.
“Mi familia va a estar viendo esta huea, me sacó la huea del copete encima. Mi familia va a desconfiar de mí, y eso me da mucha pena”, dijo entre lágrimas.
Y es que al parecer, Ariel hizo comentarios al respecto del consumo de alcohol, siendo que ella vivió un proceso de rehabilitación.
“Mi familia va a estar viendo todo lo que dijo, del copete”, insistió Constanza Segovia, muy afectada.
Sus compañeros más cercanos, como Trinidad, Rubén y Mónica, intentaron consolarla.
“Basta, se acabó, estamos tus amigos, te amamos por quien eres. Tu pasado no nos importa”, explicó Trini.
“A nadie tiene que importarle”, insitió Mónica. Mientras que Rubén le expresó: “Eres una nueva persona”.